Los ángeles (EE.UU.)- La compañía de internet Facebook
anunció que comenzará a cobrar una tarifa a las empresas por las ofertas que
publiquen destinadas a sus seguidores en la red social, un sistema que hasta
ahora era gratuito y limitado y que desde esta semana tendrá un coste y alcance
global.
La empresa de Mark Zuckerberg dio así por superado el
período de prueba de su programa para empresas "Offers", que en su
nueva etapa permitirá a negocios con más de 400 seguidores crear directamente
las ofertas en su página de Facebook.
Las compañías podrán incluir códigos de barras para
agilizar la efectividad de las campañas, algo que no era posible hasta ahora.
Los cobros por el servicio se realizarán exclusivamente
a los anunciantes, por lo que el uso continuará siendo gratuito para los
usuarios, tanto para canjear las ofertas como para compartirlas con su lista de
amistades en la red social.
Desde su salida a bolsa en mayo de este año, Facebook
está luchando por rentabilizar comercialmente la primera red social de
internet, aumentar sus ingresos y convencer a los inversores.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario